¿quiénes somos?

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA
Amamos nuestro trabajo. Su satisfacción es nuestra recompensa
Llámenos 655 128 362

Historia

Ubicados en Biar (Alicante), contamos con más de 30 años de experiencia y 3 generaciones trabajando para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención a nuestros clientes. Año tras año crecemos y mejoramos para ofrecer servicios más especializados y detallistas.

Nuestro profesionalismo trasciende las épocas y adaptamos nuestro servicio de decoración a las últimas tendencias, manteniéndonos siempre al día con los métodos más vanguardistas.

Nuestra misión y visión

Nuestra visión es expandir nuestra empresa a nivel nacional, manteniendo siempre la alta calidad de nuestros servicios y compromiso con el cliente que nos ha llevado a lo que somos hoy.

Para eso nuestra misión es crear satisfacción en nuestros clientes, con trabajos creativos y de excelente calidad, que puedan disfrutar a lo largo del tiempo y ser felices con el resultado.

¿Cómo trabajamos?

Ofrecemos el presupuesto gratuito, incluyendo precios, plazos, materiales y técnicas.

Al trabajar con nosotros tendrá contacto directo con la dirección de la empresa y de la obra para el control de los plazos y la calidad pactados.

Tenemos flexibilidad en cuanto a disponibilidad, ejecución y asesoramiento, ya que entendemos que la planificación del tiempo depende de muchos factores relativos y que pueden cambiar sin preaviso.

Le proporcionamos una garantía de Alta Calidad de Servicio por escrito, junto con nuestro asesoramiento y diseño personalizado, escuchando las necesidades y adaptando las mejores soluciones.

Contamos con personal altamente cualificado y con larga experiencia en el sector, que constantemente se encuentran perfeccionando sus habilidades.

Acreditación por ANSPI – FNEP Federación Nacional de Empresarios Pintores.
Cumplimos todos los requisitos exigidos por la ley, tanto en materia de riesgos laborales y responsabilidad civil como en control medioambiental.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp